Ciudad de los Mil Lotos

Aunque no es la sede del gobierno, la Ciudad de los Mil Lotos, también llamada el Gran Loto, es en todos los demás aspectos la capital del Reino. En medio de un lago prácticamente cubierto de flores de loto se alza una estructura imposible: una ciudad de oro y cristal que flota sobre el agua como si no pesara nada. La ciudad es un manso de la Primera Edad, construido por Salina y que ha sobrevivido milagrosamente a los estragos del tiempo y las guerras. Sí, muchas de las estructuras de cristal están parcialmente rotas y reconstruidas con madera y otros materiales menores, pero los encantamientos que mantienen la ciudad flotando, y controlan los cinco puentes flotantes que conectan el núcleo del distrito noble a los cinco distritos de las otras castas, no han fallado nunca. Los cinco distritos son:

  • El distrito de los Sacerdotes, al sur de la ciudad, repleto de templos, monasterios, y escuelas de artes marciales.
  • El distrito los Artesanos, al oeste de la ciudad, donde se encuentran las forjas, las fábricas de cerámica, y todas las demás artesanías que requieren profesionales y no sólo campesinos en sus casas.
  • El distrito de los Guerreros, al este, donde reside y entrena la mayoría de las fuerzas armadas del Reino, exceptuando la Guardia Real.
  • El distrito de los Campesinos, al noroeste, donde vienen los agricultores y los artesanos menores a vender sus productos a la ciudad.
  • El distrito de los Mudos, al nordeste, donde viven los parias que tienen prohibido hablar a los de otras castas. Dominio de crimen, prostitución, y profesiones que tengan que ver con la muerte, como mataderos o funerarias.

En el centro de la ciudad está el manso propiamente dicho, la Flor del Loto, una estructura hecha tanto de cristal azul como de cascadas de agua pura. Antiguamente la sede de la burocracia del Dominio, ahora es una escuela para administradores y funcionarios, y el mayor templo y también hogar del Dios del Armonioso Gobierno.

Eventos Recientes

El Primer Círculo ha vuelto a convertir la Flor de Loto en la sede del gobierno del Reino, retirándose Sama-Ki a Yu-Shan.

Personajes

Exaltados:

  • Amestan, Rey-Dios Solar de la ciudad.

Mortales:

Ciudad de los Mil Lotos

La Saga de los Tres Ríos JoeyMacGuffin