La Ciudad Voladora de la Forja del Crepúsculo

“Queridos hermanos solares, reyes-dioses de Los Tres Ríos; queridos hermanos lunares, imprescindibles y leales compañeros; querido pueblo, trabajadores incansables y pilares de nuestro reino. Nos hemos reunido hoy aquí para inaugurar la obra en la que llevamos casi dos años trabajando.

Huelga decir que sin vuestro apoyo y esfuerzo este sueño no habría sido posible. Todos hemos trabajado duramente para lograr completarlo en un tiempo récord. Pero vuestro trabajo será recompensado. Los que habéis trabajado en la creación de esta ciudad tenéis mi mas profundo agradecimiento, además vosotros, vuestros hijos y los hijos de vuestros hijos podréis vivir y trabajar aquí y disfrutar de las maravillas que esta cuidad os ofrece.

Por último, doy gracias al Sol Invicto y al Gran Creador Autoctón por concederme la capacidad para construir maravillas que mejoren La Creación y beneficien a todos los que la habitan y a todos los dioses celestiales y terrestres que me han ayudado y les suplico humildemente su bendición para esta ciudad en el día de su bautizo y por muchos años.

¡Todos los aquí presentes recordad por siempre este día, el día en que la edad de los pesares llega a su fin, el día en que se alza de la tierra por vez primera La Ciudad Voladora de la Forja del Crepúsculo!

¡Sed bienvenidos todos a La Tercera Edad!”
Discurso de inauguración de la Ciudad, por Sanji Weisao.

La ciudad fue creada por Sanji Weisao (Resplandecientes manos celestiales), exaltado solar de la casta del crepúsculo, rencarnación de Salina y miembro del círculo del reino de Los tres ríos.
El solar empleo el emplazamiento de la antigua cuidad de Salina de la primera edad (El asiento de la paz celestial) para realizar una enorme obra geomántica, creando un total de 11 demesnes de elevado poder, todos ellos enlazados geománticamente. Una vez completada esta tarea diseño la ciudad y la alzó de la tierra empleando hechicería solar (Nótese que era su cuarto año como elegido del Sol Invicto).

El hechizo solar empleado para semejante obra fue el Santuario solar, por lo que en los cinco extremos de la ciudad hay cinco estatuas de oricalco que reflejan a Sanji como si hubiera sido un exaltado solar de cada una de las cinco castas. Además de todas las capacidades extra que el hechizo conlleva, (ver White Treaty).

La ciudad consta de 11 mansos conectados entre si, 6 de nivel 5+ y 5 de nivel 4 colocados en los vértices, intersecciones y centro de un pentáculo de 6 Km de radio. Todos los mansos están vivos y conectados entre si para dar lugar a una única mente que controla todas sus capacidades combinadas. La forma de la criatura es incierta, debido a la propia magia de los mansos, sin embargo se puede vislumbrar la vida de la criatura en la propia estructura y arquitectura de la ciudad. Todos los edificios parecen creados de manera natural, como los frutos de un árbol (de hecho Sanji gusta de hacer florecer los edificios), si se acerca el oído al suelo se puede oír el sonido rítmico del fluido vital circulando por su interior. La mente está dotada de autoconsciencia, posee una gran inteligencia y una gran cantidad de conocimientos. Su voz y personalidad son las de un sabio y anciano maestro que gusta de conversar distendidamente sobre asuntos tanto científicos como filosóficos y siempre esta dispuesto a ayudar a sus habitantes mediante consejos incluidos en antiguos proverbios.

El circulo exterior de la ciudad consta de cinco plazas-mansos distintas, cada una asociada a una de las cinco castas solares.

La plaza del alba esta construida y decorada como un dojo de artes marciales en, jade de todos los colores, al aire libre, con tiras de rezos al sol invicto y a sus héroes bendiciendo cada ornamento.

La plaza del zénit tiene situados en puntos estratégicos espejos de oricalco y plata lunar que atrapan la luz del sol, haciéndola rebotar en infinitas reflexiones, de tal manera que en la plaza nunca se hace de noche.

La plaza del crepúsculo es un mapa que reproduce con absoluto detalle toda la creación empleando todos los materiales mágicos y que cambia con ella.

La plaza de noche esta plantada de árboles de una luz tan brillante que apenas deja ver al entrar, pero que no daña a los ojos y una vez dentro esta en una ligera penumbra alumbrada tenuemente por dichos arboles, con el suelo hecho de jade negro y blanco con grabados simbolizando la victoria de la luz sobre la oscuridad.

La plaza del eclipse esta construida en forma de anfiteatro de jade rojo con un escenario en el centro completamente cubierto por el escrito del mandato del cielo en oricalco de tal manera que sea visible por todos los presentes.

El círculo interior está compuesto por cinco torres-manso, muy altas y esbeltas y con el último piso de adamanto completamente transparente. Las torres están unidas entre si por múltiples líneas de esencia dorada, que en realidad son pasillos que las comunican interiormente. En el interior están ornamentadas con imágenes de trabajos artesanales, desde obtención de materiales hasta la fabricación de maravillas, para cada uno de las artesanías mundanas en oricalco y el jade apropiado.

En el centro de la ciudad se encuentra el edificio más imponente de todos, la gran fábrica de Sanji, La Forja del Crepúsculo, donde trabajan miles de personas y exaltados para mejorar la creación dotándola de toda clase de maravillas. El edificio es una estructura compuesta por un círculo exterior de rascacielos conectados entre sí y en el centro un gran domo, completamente transparente para que el sol pueda bendecir cada una de las obras que allí se llevan a cabo.

A pesar de su apariencia exterior el interior es aún más grande, extendiéndose en todas direcciones, con ascensores que suben, bajan y se desplazan kilómetros en su interior.

La zona exterior incluye las dependencias de los mortales y exaltados que trabajan en la catedral-factoría y presenta una ornamentación igual a la del círculo interior pero en oricalco plata lunar y metal estelar, en honor a la magitecnología y la genética. Dentro de la zona exterior del manso hay un rascacielos que contiene una inmensa biblioteca, dirigida por La Astuta Musaraña, en donde trata de reunir todo el conocimiento existente.

El domo interior contiene la fábrica y los laboratorios, a los que sólo tienen acceso los trabajadores, los cuales deben purificar su cuerpo, mente y espíritu mediante distintos lavados y rezos a numerosos dioses. El interior de la fábrica no presenta ornamentación, al contrario está completamente optimizado su espacio para el sinnúmero de herramientas y flujos de esencia presentes.

La ciudad puede abastecer por si misma a unas 50.000 personas, y puede dar cabida a muchas más. Todos los habitantes censados pueden volar, tienen una esperanza de vida un 50% más elevada, son resistentes a enfermedades y venenos y se regeneran, siempre que se mantengan en el interior de la influencia de la ciudad (unos 40 Km de radio). También el tiempo pasa más rápidamente en el interior de la ciudad, un 50% más rápido, es decir, por cada año de la creación pasa un año y medio en el interior de la ciudad.

También está bien defendida, a parte de poder volar hasta a 64 Km/h, unaos 3200Km/día, posee un escudo de esencia que puede cubrir todo el área de influencia de la ciudad, tiene también 6 balistas de implosión pesadas y otros 6 martillos de la tormenta, bien protegido en el interior de esferas de oricalco que flotan ante las 5 estatuas y alrededor del manso central, así como 5 escudos móviles capaces de proteger puntos concretos de la ciudad en caso de ataque. Todo ello controlado desde el manso central por la propia ciudad y los asistentes de control.

En la ciudad viven unas 20.000 personas y 1 Hijos de la forja. También cuenta con 1000 Legionarios del Crepúsculo como fuerza militar. La ciudad esta plagada de comodidades de la primera edad a la disposición de todos los que la habitan.

La Ciudad Voladora de la Forja del Crepúsculo

La Saga de los Tres Ríos JoshRamos